Desarrolla tu carrera: Debido a que una carrera profesional tiene que ser construida a largo plazo, L'Oréal ha ideado un proceso de desarrollo de carrera sencillo pero poderoso, para que puedas tomar el control de tu carrera.

DESEMPEÑAR UN PAPEL ACTIVO

En un mundo que está en movimiento, tu quieres moverte rápido, asumir responsabilidades, ser autónomo , acumular experiencia y mostrar lo que puedes hacer. L' Oréal te da los recursos para evolucionar. Sabemos que una carrera profesional tiene que ser seguida y construida a largo plazo y creemos que cada uno de nuestros empleados debe desempeñar un papel activo en su carrera.

HERRAMIENTAS CLARAS Y SENCILLAS

Por ello, hemos construido un proceso de desarrollo de carrera simple y eficiente, basado en una revisión anual de talento que nos permite identificar y desarrollar el potencial. Cada uno tiene un papel en este proceso, desde el manager inmediato al equipo de recursos humanos a el empleado mismo, y está claramente definido. Es más, el proceso se basa en el uso de herramientas simples que son compartidas por todo el grupo.

TU DESARROLLO PERSONAL PROPIO

No creemos que hay una manera única de desarrollar tu carrera profesional , sino tres.

  • Experiencia

Trabajando en una nueva categoría o una marca nueva, experimentando otra especialidad de la misma función, cambiando de función, formándote, trabajando con nuevos canales de distribución, descubriendo nuevos mercados gracias a la movilidad internacional, participando en  proyectos transversales. gestionando equipos: todas estas experiencias son muy enriquecedoras y te hacen progresar.

  • Educación

La adquisición de nuevos conocimientos y la práctica de tus habilidades, en un ambiente seguro, es también una manera de avanzar .

  • Exposición

Interactuando con otros asociados, con diferentes niveles y beneficiarse de sus consejos y experiencia también contribuye a tu desarrollo. Por último, también puedes experimentar la necesidad de un coaching, para ayudarte a analizar las mejores opciones y replantear tus metas y habilidades.

 

> Listen to the different career stories you can have at L’Oréal