El Programa Global de Oportunidades de L'Oréal está abierto a estudiantes y jóvenes licenciados que se sienten atraídos por una carrera internacional. Prepara a los futuros líderes para desarrollar su potencial y mejorar sus habilidades interculturales.

Quieres una primer experiencia de trabajo en el extranjero? Quieres desarrollar tus habilidades en un ambiente estimulante? ¿Quieres trabajar en un equipo exigente en objetivos-resultados? No tienes miedo de los desafíos? Entonces tienes una mente dispuesta para nuestro Programa Global de Oportunidades. Estamos comprometidos a desarrollar talentos de alto potencial como el tuyo como futuros gerentes con mente abierta, curiosa y capaces de adaptarse a otras culturas,  de manera que puedan ayudar a adaptar nuestras marcas internacionales y nuestro modelo de negocio a las necesidades locales. Unirse a nuestro Programa Global de Oportunidades es el mejor impulso temprano que puedes dar a tu joven carrera internacional.

Ofrecemos dos tipos de oportunidades :

Una pasantía internacional: Te ofrecemos la oportunidad de realizar una pasantía en cualquiera de los departamentos de L' Oréal, en cualquier país y para cualquier marca, una oferta de prácticas que puede dar lugar a una oportunidad de trabajo ...

VIE: Para cualquier joven graduado que tiene un pasaporte europeo, una VIE ( Voluntariado Internacional para la Experiencia) es una oportunidad de pasar 12 a 18 meses en una de nuestras filiales en el extranjero trabajando en finanzas, marketing, digital, operaciones, recursos humanos, comunicaciones o Investigación. Si quieres descubrir el mundo y contribuir a nuestro desarrollo en otros mercados, este programa es para ti.

 

CIFRAS CLAVE
• 145 pasantes internacionales 2011-2012
• 16 nacionalidades diferentes
• 20 países participantes