La cultura y el desarrollo de L'Oréal se basan en la creatividad y un sentido de la belleza. Los equipos de marketing viven estos valores en una base diaria, una definitiva fortaleza del grupo.

L' Oréal cuenta con la creatividad en su ADN. Los equipos de marketing están en el centro del proceso, en la interfaz entre todas las unidades del grupo de negocio. Su misión es hacer que los consumidores de todo el mundo estén al tanto de productos diseñados para satisfacer sus necesidades y estén un paso por delante de las tendencias con el fin de transformarlos en fuentes de la belleza y el bienestar . Se estructuran en dos pistas principales del grupo : marketing operacional y desarrollo de marketing .

Unirse a los equipos de marketing multicultural significa no sólo participar en el desarrollo y promoción de productos en todo el mundo , sino también trabajar en un sector ultra-competitivo que cambia rápidamente, un sector que marca las tendencias del futuro. Las marcas de L' Oréal están dirigidas a una amplia gama de consumidores y estilos de vida , a partir de los canales de distribución de masas y modernas tiendas de belleza , a los salones profesionales, y todo el camino hasta boutiques de lujo en varios países. Ellos siguen cambiando el mercado del mundo, donde la competencia es muy dura y exigente. Por último , el grupo está en constante comercialización de nuevos productos y con frecuencia renovando sus marcas.

 

Experimenta cómo sería tu carrera en Marketing

Mira las ofertas de trabajo