En un mundo que cambia rápidamente, los sistemas de información y la tecnología son fundamentales para el desempeño de L'Oréal .

Actualmente L' Oréal tiene que hacer frente a un mundo que cambia rápidamente y el departamento de Sistemas de Información del grupo es nuestra primera línea para enfrentar este desafío. Cada día los 68.900 empleados de L'Oréal usan los sistemas de informática del grupo. Los equipos de sistemas de información están presentes en todos los sectores de negocio del grupo. Desarrollan proyectos para las marcas y más de 40 plantas del grupo y sus centros de investigación e innovación. Sus contribuciones y experiencia son vitales para el rendimiento operativo y estratégico de L'Oréal.

Las principales misiones de estos equipos consisten en el diseño y la construcción de soluciones de informática del grupo de modo que garanticen el funcionamiento y la continuidad de los distintos sectores de actividad, así como agilizar la excelencia operativa de la compañía mediante la introducción de nuevas tecnologías. Nuestros equipos de sistemas de información son también los facilitadores de innovaciones genuinas cuyo trabajo incluye la prestación de apoyo para hacer frente a la revolución digital.

Experiencia de lo que podría ser su carrera Sistemas de información y tecnología

> Ver ofertas de empleo