Desde el convencimiento de que cada individuo tiene un papel que desempeñar, L’Oréal moviliza a sus colaboradores para participar en una jornada de voluntariado, el Citizen Day.

L'Oréal moviliza a sus empleados para el Citizen Day, un evento de voluntariado de un día que refleja su convicción de que todos tienen un papel que desempeñar.

Cada año desde 2010, los empleados de L’Oréal han dedicado todo un día de trabajo a ofrecer sus habilidades y energía a cientos de organizaciones sin fines de lucro en áreas sociales y ambientales.

Algunos ejemplos de esfuerzos han incluido la limpieza de sitios naturales, la organización de talleres de bienestar para personas en situaciones de vulnerabilidad, el repintado de centros que dan la bienvenida a personas mayores o desfavorecidas, o ayudar a los solicitantes de empleo a redactar un currículum.

En este 2019, el equipo se dirigió a Colonia Nicolich a pintar, plantar y reacondicionar plazas, paradas de ómnibus, una casa de cuidado y el salón comunitario de la zona. En la jornada participaron 105 voluntarios de L´Oréal, más niños, adolescentes, funcionarios del municipio y docentes de la zona. Un total de 160 personas unidas para ayudar y contribuir con el barrio.