Para garantizar el desarrollo de su cartera de marcas, L’Oréal se organiza por canal de distribución.  Es así que existen cuatro divisiones comerciales que buscan satisfacer las necesidades de todos los públicos: 

 

  • División Productos Gran Público: productos de alta tecnología ofrecidos directamente al público consumidor, con o sin el asesoramiento de nuestras Consejeras de Belleza, comercializados en la gran distribución (farmacias, perfumerías y supermercados).  Marcas presentes en Uruguay: L’Oréal París, Garnier, Maybelline New York, Essie, Vogue. Ver

 

  • División Productos Profesionales: productos específicos para los salones de peluquería que responden a las exigencias y necesidades de los profesionales.  Marcas presentes en Uruguay: L’Oréal Professionnel, Kérastase, Redken y Matrix. Ver

 

  • División Lujo: marcas que proponen productos y servicios de alta gama en puntos de venta selectivos y duty free.  Marcas presentes en Uruguay: Lancôme, Biotherm, Helena Rubinstein, Yves Saint Laurent, Giorgio Armani, Ralph Lauren, Cacharel, Diesel, Paloma Picasso, Guy Laroche, Viktor & Rolf. Clarisonic. Ver

 

  • División Cosmética Activa: productos dermocosméticos vendidos exclusivamente en farmacias.  Marcas presentes en Uruguay: Vichy y La Roche-Posay. Ver