BIENVENIDOS AL SITIO OFICIAL DE L'ORÉAL URUGUAY

 

Presentación

La Belleza es universal, ligada a profundas emociones, a la autoestima, a la dignidad, a la confianza en sí mismo, al bienestar, a la aceptación de los otros, dentro del respeto de las diferencias. 

Durante más de un siglo, L'Oréal ha participado en la aventura de la belleza.  La pequeña empresa fundada en París por el químico Eugène Schueller en 1909 se ha convertido en el grupo de cosméticos número uno en el mundo. Importantes lanzamientos, adquisiciones, aperturas de nuevas filiales han jalonado la historia de L’Oréal en el mundo, creciendo en importancia hasta ocupar las posiciones de liderazgo que hoy detenta.

L'Oréal en Uruguay

En Uruguay L’Oréal está presente desde 1950 a través de un agente. En ese año se inaugura la planta local, fabricando productos de L’Oréal y Helena Rubinstein.  Con fecha 23 de abril de 1959 se constituye la sociedad anónima Cosmex S.A. y en 1962, mediante la compra de la sociedad al agente, la empresa se transforma en filial.  Fuimos fabricantes y distribuidores hasta 1994. En 2000 cambia su anterior razón social por L'Oréal Uruguay S.A.

A lo largo de todos estos años L’Oréal en Uruguay ha estado dirigida por Directores Generales locales e internacionales, dando continuidad a una larga historia de crecimiento y desarrollo de nuestras marcas líderes en el mercado local.