Desde su creación en 1931 por el Dr. Haller, Vichy Laboratoires ofrece a las mujeres productos que combinan seguridad y eficacia para las pieles sensibles.

El ingrediente fundamental de todos los productos Vichy: el agua termal mineralizante de Vichy, que brota en los volcanes franceses.
Pura y natural, rica en 15 minerales concentrados a 5,2 g/l, fortalece la piel contra las agresiones gracias a sus propiedades únicas: equilibra, refuerza y ​​regenera la piel. 
Todos nuestros productos para el cuidado de la piel son desarrollados en conjunto con profesionales de la salud, tales como dermatólogos y farmacéuticos. Están compuestos únicamente por ingredientes sometidos a pruebas de alergias, inspirados en la naturaleza y la dermatología, para obtener fórmulas eficaces y adecuadas para las pieles sensibles.
Gracias a esta combinación de agua mineralizante de Vichy y un riguroso enfoque de formulación y evaluación, Vichy les ofrece a las mujeres cuidados innovadores para una piel radiante de salud.

Un nuevo producto estrella complementa desde hace poco el amplio catálogo de productos Vichy: Mineral 89 hidrata, nutre y fortalece la piel, por lo que aumenta su resistencia al estrés, al cansancio y a la contaminación. Otros productos insignia: Slow Age, importante innovación que propone un nuevo enfoque del antienvejecimiento para retrasar la aparición y corregir los signos del de la edad cuando comienzan a aparecer; Liftactiv, el primer cuidado diario con efecto lifting para corregir continuamente las arrugas; Neovadiol, líder en las farmacias cosméticas para mujeres en etapa de menopausia o posmenopausia, que restaura la densidad de la piel y remodela los volúmenes del rostro; Idealia, un programa de cuidados correctores de la calidad de la piel; Aqualia Thermal, el cuidado con mayor concentración de agua termal de Vichy para hidratar y suavizar las pieles sensibles; Dercos, con su propuesta de cuidados capilares que, desde hace más de 15 años, sigue siendo pionero en tratamientos anticaída del cabello.
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La Roche-Posay

Recomendada por 25 000 dermatólogos de todo el mundo, La Roche-Posay Laboratoire Dematologique ofrece cuidados para la piel formulados con agua termal de La Roche-Posay destinados a cambiar la vida de las pieles sensibles.

Declarada de utilidad pública desde 1897, el agua termal de La Roche-Posay, naturalmente antioxidante, calma y suaviza la piel gracias a su concentración única de selenio. Su eficacia clínicamente comprobada hace que sea actualmente el primer centro mundial de dermatología termal. 
Desde hace más de 40 años, La Roche-Posay trabaja con dermatólogos de todo el mundo para crear productos para el cuidado de la piel y maquillaje que satisfacen sus necesidades y requerimientos.
Los laboratorios de La Roche-Posay son una referencia en el desarrollo de fórmulas minimalistas dedicadas a las pieles sensibles: una selección rigurosa de principios activos en concentraciones óptimas, exclusión de todos los componentes potencialmente irritantes, fórmulas sin parabenos ni perfumes y 100 % sometidas a pruebas de alergia. Sus productos se prueban dermatológicamente en pieles alérgicas, atópicas o reactivas. Su eficacia está comprobada mediante estudios clínicos y de observación.
Desde su creación en 1995, la Fundación La Roche-Posay ha otorgado más de 160 becas de investigación en dermatología en cuatro continentes. La marca también se ha involucrado, junto con dermatólogos, en campañas de sensibilización y prevención del cáncer de piel.
Las líneas emblemáticas: Lipikar (piel seca), Anthélios (fotoprotección), Effaclar (piel propensa al acné), Tolériane (piel sensible) y Cicaplast (restauración de la piel).

LA ROCHE POSAY, para cambiar la vida de las pieles sensibles.

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CeraVe es una marca de cuidado de la piel recomendada por dermatólogos y desarrollada a partir de tres ceramidas fundamentales para regenerar la función de barrera natural de la piel. Desde su creación en 2005 en Estados Unidos, CeraVe desarrolla todos sus productos con la colaboración de dermatólogos expertos. La marca ofrece desde entonces una amplia gama de cuidados, principalmente limpiadores faciales, hidratantes y bálsamos reparadores. Los productos son eficaces y suaves para la piel, y a su vez asequibles y fáciles de aplicar. Ofrecen soluciones a diversos problemas de la piel que pueden afectar la calidad de vida.  

CeraVe debe su éxito a sus fórmulas, que combinan tres ceramidas fundamentales (las ceramidas 1, 3 y 6-II). Las ceramidas son lípidos (grasas) presentes de forma natural en la piel y que cumplen un papel fundamental en la función de barrera y en la hidratación de la piel. Sin ellas, la piel se reseca, presenta comezón o se irrita. Muchas afecciones cutáneas están relacionadas con la disminución de las ceramidas o su falta de síntesis; es por ello que CeraVe está dirigida a tratar los problemas de la piel, desde la piel seca hasta el eccema, pasando por el acné.

Gracias a una revolucionaria tecnología de liberación patentada “emulsión multivesicular” (MVE), que libera continuamente los agentes hidratantes, la piel queda hidratada durante todo el día luego de una sola aplicación. 

CeraVe es una de las marcas de cuidado de la piel que crecen más rápidamente en Estados Unidos (1). Más de 20 productos de CeraVe han sido recomendados por la Asociación Nacional de Eccema. Entre ellos, la crema hidratante es la más recomendada por los dermatólogos en Estados Unidos. (2)

CUIDADOS CERAVE PARA TODOS
CeraVe tiene la misión de desarrollar fórmulas en colaboración con dermatólogos para ayudar a reparar, regenerar y fortalecer la barrera de la piel, al tiempo que ofrece texturas refinadas para el deleite de los consumidores en todo el mundo.

1) Nielsen 2017 Total EE. UU. x AOC, (todos los canales de distribución) Mercado cuidado de la piel = Higiene y cuidado del bebé, productos de higiene, jabones en barra y en gel, desmaquillantes, cuidados limpiadores e hidratantes, cuidados étnicos, primeros auxilios, pedicura, leche corporal y para las manos, productos solares
2) Estadísticas ProVoice de EE. UU. sobre la evolución del mercado entre el primer trimestre de 2016 y el primer trimestre de 2017 de los hidratantes para el rostro y el cuerpo.
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