Como marca líder en belleza y cuidado de la piel que se vende en comercio minorista, L'Oréal Paris logra que los productos más innovadores estén al alcance de todos. Sus embajadoras representan un ideal de belleza que encarna los valores del legendario eslogan. “Porque tú lo vales” es  un mensaje realmente universal, desde hace más de 40 años, sobre el poder de la belleza. Cada año, L'Oréal Paris magnifica a sus embajadores de la belleza y celebridades de todo el mundo desde casi 20 alfombras rojas internacionales, incluyendo el Festival de Cine de Cannes, en el que L'Oréal Paris ha sido Maquillador Oficial desde 1997.

> Link a la página web de la marca
> Facebook

Durante más de 100 años, Garnier ha creado productos de cosmética innovadores y accesibles para cubrir múltiples necesidades de belleza. Hoy en día, Garnier es la segunda marca más grande del Grupo L'Oréal y se vende en más de 64 países. En su constante búsqueda de la sensorialidad y el placer, Garnier combina una alta tecnología con ingredientes activos naturales para crear productos de cuidado eficaces a e innovadores. ¡Garnier cuida de ti más que nunca con innovaciones que hacen tu vida diaria más fácil!
> Link a la página web de la marca
> Facebook
> Instagram

Maybelline New York es la marca de cosmética líder en el mundo, presente en más de 100 países. Maybelline New York pone las tendencias de las pasarelas al alcance de las manos, dándole a las mujeres el poder de expresarse con el maquillaje, de explorar nuevos looks y de hacer florecer toda su creatividad y originalidad. Inspirada en mujeres extraordinarias y seguras de sí mismas, Maybelline ofrece fórmulas científicamente probadas, texturas revolucionarias y lo último en tonos que marcan tendencias sin esfuerzos, sin gastos extra y con mucho glamour.
> Link a la página web de la marca
> Facebook

 

Essie Weingarten, la fundadora de Essie, es una experta en el tratamiento de los colores y toda una autoridad en la materia. Tiene un don especial para descubrir nuevos tonos gracias a su inagotable afán por investigar y descubrir. Las lacas Essie son reconocidas a nivel mundial por su calidad y su vanguardia. En 1981 y aburrida de encontrar siempre los mismos tonos, decidió arriesgar y apostar por colores diferentes y divertidos para los que escogió un nombre único y personal.

Essie está presente en 101 países en todo el mundo. Es la laca favorita de los profesionales, del público y las celebrities y como ella misma afirma, es feliz al pensar que Essie acompaña a las mujeres en sus momentos más importantes.

 

La firma de cosméticos Vogue nace en Bogotá en 1955 y medio siglo después la vende a la compañía L’Oreal. Es una de las marcas más importantes de cosméticos de la región que hoy se sigue reconociendo como pionera en la industria del maquillaje colombiano, ahora latinoamericano y con proyección global. Indudablemente, Vogue es una historia que hoy sigue inspirando a la belleza de las mujeres que luchan y aspiran a crecer y demostrar de qué están hechos sus sueños en una atmósfera de amistad.

> Facebook

> Instagram