Lancôme Paris

Fundada en 1935 por Armand Petitjean, visionario y amante de la elegancia francesa y las mujeres, Lancôme es la marca femenina por excelencia. Innovación y tecnología son la base de creación de los productos más performantes para cuidado de la piel, el maquillaje que enaltece nuestra belleza así como la más profunda emoción que se despierta con el universo de fragancias de la marca.  La emoción, la alegría de vivir, la felicidad y la belleza definen el ADN de la marca, sentimientos más vigentes y deseados que nunca por las mujeres. Este espíritu se impone a través de la más bella y la más optimista de las misiones: “las mujeres llegan a Lancôme buscando ser más bellas, y se van siendo más felices”.

> Link a la página web de la marca

> Facebook

 

Biotherm

Bajo el concepto de BEAUTY FROM THE DEEP se sumerge en la profundidad de los mares de la tierra, ricas en micro-organismos, plancton y algas con propiedades únicas. Estos ingredientes acuáticos resultan altamente eficaces para crear tratamientos de avanzada, que trabajan en la profundidad de la piel. Resultados altamente eficaces, con las texturas más placenteras, que hacen una piel visiblemente más saludable, fuerte y bella día a día. Biotherm con más de 60 años de expertise en el tratamiento de la piel nos invita a descubrir soluciones para cuidar nuestro rostro y cuerpo así como una propuesta específica de tratamiento de cuidado de la piel para los hombres.

> Link a la página web de la marca

> Facebook

 

De la alta costura al prêt-à-porter, Giorgio Armani es una firma de lujo que destaca por la creencia de que la belleza y el sentido práctico se alimentan mutuamente. Los perfumes Giorgio Armani se construyen en torno a un concepto de fragancias sencillas, interpretando los ingredientes más apreciados en el mundo a través de la imaginación creadora de los perfumistas más talentosos. 

 

Yves Saint Laurent es la firma de la marca de alta costura parisina más subversiva. Sin compromiso y con sus propias reglas, la cual se inspira la línea de fragancias YSL. La historia de Yves Saint Laurent  está marcada por éxitos, desde la creación de « Y» , hace más de 50 años. La esencia de la marca es perfectamente ilustrada por la imagen de Monsieur Yves Saint Laurent posando desnudo para el lanzamiento de las fragancias pour Homme , en 1971. Hoy en día, muchas fragancias de la marca se han convertido en imprescindibles referencias tanto para los hombres, como para las mujeres.

 

Cacharel, la marca eterna de la iniciación de las jóvenes, celebra el poder de la feminidad y el romanticismo con sus perfumes míticos incluyendo Anaïs Anaïs y Amor Amor. Tras el éxito rotundo de la pieza emblemática de Jean Bousquet en el comienzo de la década de 1960, Cacharel fue una de las primeras casas de moda en introducir el concepto Ready-to-Wear como una línea alternativa a la alta costura. Cacharel, que está siempre a la vanguardia, ha sido capaz de mantener su imagen fresca, joven y dinámica.

 

Ralph Lauren ha definido el estilo americano desde 1967 -  la moda para los hombre y mujeres, accesorios de muebles para el hogar y fragancias. Su visión no es crear moda, sino crear un estilo de vida que trasciende las tendencias. En 1978 , Ralph Lauren expandió su marca para incluir fragancias , en este contexto se introdujo Polo Ralph Lauren para los hombres y Ralph Lauren para mujeres. Durante más de 35 años, Ralph Lauren ha desarrollado nuevas fragancias que expresan una fuerte personalidad y un estilo de vida lujoso en la tradición de la marca.