Lancôme Paris

Fundada en 1935 por Armand Petitjean, visionario y amante de la elegancia francesa y las mujeres, Lancôme es la marca femenina por excelencia. Innovación y tecnología son la base de creación de los productos más performantes para cuidado de la piel, el maquillaje que enaltece nuestra belleza así como la más profunda emoción que se despierta con el universo de fragancias de la marca.  La emoción, la alegría de vivir, la felicidad y la belleza definen el ADN de la marca, sentimientos más vigentes y deseados que nunca por las mujeres. Este espíritu se impone a través de la más bella y la más optimista de las misiones: “las mujeres llegan a Lancôme buscando ser más bellas, y se van siendo más felices”.

> Link a la página web de la marca

> Facebook

 

Biotherm

Desde las profundidades de las aguas vivas al corazón de la piel: Biotherm, 60 años de inigualables cuidados para la piel con ingredientes acuáticos.

El origen de la vida: el agua. En su gran mayoría inexploradas, las aguas del planeta son ricas en millones de microorganismos, plancton y algas.
Debido a que poseen características biológicas únicas y una óptima afinidad con su piel, los ingredientes activos acuáticos poseen la extraordinaria capacidad de regenerarla, repararla y protegerla.
Pionera en la biología de la piel desde 1952, Biotherm aplica el poder de estos ingredientes acuáticos en cuidados avanzados para la piel que son altamente eficaces y con las texturas más frescas y sensoriales, para una belleza sana y duradera.
Nuestros productos estrella: Life Plankton Essence, Aquasource, Blue Therapy y Lait Corporel.
Lanzada en 1985, Biotherm Homme, número uno en cuidados de alta gama para hombres*, ofrece soluciones simples y esenciales, entre ellas, los best sellers Aquapower, Force Supreme o High Recharge.

*Euromonitor, mercado selecto, valor, precio de venta, 2003-2012

> Link a la página web de la marca

> Facebook

 

Desde la alta costura hasta el diseño y, por supuesto, el prêt-à-porter de lujo, Giorgio Armani es ante todo una firma, hecha de líneas esenciales, de materiales excepcionales y de la convicción de que la belleza y la funcionalidad se nutren y se complementan.

Los perfumes Giorgio Armani se conciben en torno a una idea olfativa simple, expresada a través de las materias primas más preciadas y la imaginación de los perfumistas más importantes. Algunos celebran la naturaleza, como el mítico Acqua di Giò, un éxito histórico de la perfumería masculina, o su réplica femenina, Acqua di Gioia; otros exploran el fascinante territorio de la seducción, como Code, en versión masculina y femenina. El nuevo perfume femenino, Sì, revela toda la sofisticada feminidad de los perfumes Giorgio Armani.  Si Passione es la nueva fragancia femenina, manteniendo la base chypre de las fragancias SI, con un jugo mas fresco y apuntando a la mujer apasionadada y libre.

 

Yves Saint Laurent Beauté es la firma de maquillaje, perfumes y cuidado de la piel de la marca de alta costura parisina más transgresora. 
Sin concesiones. Tus propias reglas. Ahora.

La historia de las fragancias Yves Saint Laurent está marcada por el éxito. Desde "Y" en 1964, hace más de 50 años, YSL Beauté ha creado verdaderas referencias olfativas sociológicas a la imagen de Saint Laurent posando desnudo para el lanzamiento de su primer perfume masculino Pour Homme en 1971. Hoy en día, muchos perfumes de la marca se han convertido en referencias ineludibles, como la franquicia masculina, con L’Homme y La Nuit de L’Homme, y el universo femenino, Opium, Black Opium, Paris y Mon Paris

El maquillaje ofrece la más alta tecnología en un estuche, bajo la dirección de uno de los más prestigiosos maquilladores del mundo, Tom Pecheux, director global de belleza. Los iconos del maquillaje de YSL Beauté son Touche Éclat, Mascara Volume Effet Faux Cils, Rouge Pur Couture y Rouge Pur Couture Vernis à Lèvres.

Los productos para el cuidado de la piel combinan la ciencia más avanzada con glamour y experiencias sensoriales. La línea Top Secrets, inspirada directamente en las técnicas de los maquilladores profesionales, combina los beneficios de un tratamiento con la precisión de una gestualidad profesional y le da frescura y luminosidad a la piel. El eje de cuidado de la piel de la marca invierte actualmente en el sector de tratamientos de alta gama con Or Rouge, que combina la glicobiología con un ingrediente valioso: el pistilo de azafrán, con una alta concentración de glicanos.

 

Cacharel, la eterna marca de iniciación para las jóvenes, celebra el poder de la feminidad y el romanticismo con sus perfumes, entre ellos los legendarios Anaïs Anaïs y Amor Amor. ¡Siéntete orgullosa de ser romántica!

Desde su creación por Jean Bousquet a inicios de los años 1960, Cacharel es una de las primeras casas de moda en presentar el concepto de prêt-à-porter como una alternativa a la alta costura. Siempre adelantada a su época, Cacharel supo conservar su imagen fresca, juvenil y vanguardista.
Desde el lanzamiento de su primer perfume mítico, Anaïs Anaïs, la marca Cacharel ha estado presente en todas las etapas de la vida de las mujeres jóvenes. Desde la complicidad femenina de Anaïs Anaïs al ardor del amor a primera vista de Amor Amor; desde la pureza de Noa hasta la feminidad juguetona y chispeante de Catch Me... los perfumes de Cacharel encarnan emociones fuertes con pasión, audacia y poesía. Cacharel, la marca de la intimidad, ofrece a las mujeres jóvenes la expresión de sus emociones más profundas.
Anaïs Anaïs: este perfume es una leyenda de la perfumería. Una revolución en el momento de su creación en 1978, con sus aromas en torno a una flor de lirio tan inocente como misteriosa, un frasco de opalina blanca y sus impactantes anuncios, se convirtió en el símbolo del romance y la ternura. El primer perfume por excelencia.
Anaïs Anaïs Premier Délice: en 2013, Cacharel renueva su primer perfume al crear Anaïs Anaïs Premier Délice, un perfume exquisito, afrutado y chispeante, concebido en torno a un acorde de pera verde, transportado por un ramo de flores blancas y un fondo de cacao amargo. Travieso y sensual a la vez, encarna un nuevo romanticismo a la imagen de las chicas de hoy.
Amor Amor: el primer amor, apasionado, colorido, juvenil y exquisito. Su frasco es un corazón que late, una granada de la cual se tira para un explosivo amor a primera vista. Presentado en 2003, su fragancia floral y afrutada es una auténtica declaración de amor.
Amor Amor Mon Parfum du Soir: lanzado en 2015, es la firma de una feminidad liberada. Glamorosa sin ser provocativa; elegante pero con insolencia, la fragancia se pone en sintonía con la mujer que la lleva.  Yes I am es la fragancia para mujer joven contemporanea, lanzada en 2018 busca el empoderamiento femenino 

 

Desde 1967, Ralph Lauren define el estilo estadounidense, desde moda para hombres y mujeres hasta accesorios, sin olvidar los productos para el hogar y los perfumes. ¿Su visión? No crear una moda, sino más bien un estilo de vida que vaya más allá de las tendencias.
En 1978, Ralph Lauren amplió el alcance de su marca, sinónimo de un estilo de vida, para entrar en el mundo de las fragancias, con el lanzamiento de Lauren para mujeres y Polo para hombres. Desde hace 40 años, Ralph Lauren ha desarrollado nuevas fragancias que expresan una personalidad bien definida y un estilo de vida lujoso, en la más pura tradición de la marca. 

La gama de fragancias de Ralph Lauren, en especial las colecciones de perfumes para hombres y mujeres World of Polo (Polo, Polo Blue, Polo Black, Polo Red), Romance, Ralph, Woman by Ralph Lauren y Ralph Lauren Collection, se posiciona en todos los segmentos del mercado de fragancias de lujo. 

Fragancias para hombres: 
Polo evoca la rica herencia del deporte. 
Polo Blue es sinónimo de aire libre, libertad y elegancia informal. 
Polo Black es moderna, atrevida y sofisticada. 
Polo Red es una descarga de adrenalina que satisface la búsqueda de emociones fuertes de los hombres. 

Fragancias para mujeres: 
Romance es el perfume del amor eterno. 
Midnight Romance es el perfume del amor sensual y misterioso. 
Tender Romance es el perfume del amor tierno. 
Ralph es el perfume de la alegría y del optimismo. 
Ralph Fresh es un perfume lleno de vida con notas intensamente refrescantes. 
Ralph Love es un perfume con notas florales para sus momentos más preciados.   
Woman by Ralph Lauren, un perfume que encarna la modernidad y la dualidad de las mujeres. 

Ralph Lauren Collection:
Ralph Lauren Collection es una colección de perfumes exquisitos, con una línea completa de productos para el hogar, los viajes y el cuerpo, así como lujosos accesorios de cuero fabricados a mano. Una experiencia atemporal.