L’Oréal obtiene el reconocimiento Global Compact LEAD de las Naciones Unidas

L'Oréal ha sido reconocido como Global Compact LEAD, uno de los participantes más comprometidos de la iniciativa de sostenibilidad corporativa más grande del mundo, lo que demuestra el compromiso continuo de L'Oréal con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y sus Diez principios para hacer negocios de manera responsable.

 

El Pacto Mundial de las Naciones Unidas también seleccionó al Vicepresidente Senior y Director Global de Ética de L'Oréal, Emmanuel Lulin, como Pionero en Objetivos de Desarrollo Sostenible (Global Compact SDG).  Es la primera vez que este reconocimiento se otorga a un Director de Ética.

Ambos anuncios se hicieron en la Sede de las Naciones Unidas en Nueva York durante la Cumbre de Líderes del Pacto Mundial de las Naciones Unidas 2018,

El Pacto Mundial de las Naciones Unidas es un llamado a las compañías a alinear sus operaciones y estrategias con diez principios universalmente aceptados en las áreas de derechos humanos, trabajo, medioambiente y anticorrupción, y tomar medidas en apoyo de los objetivos y asuntos de la ONU incorporados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Cada año, el Pacto Mundial de las Naciones Unidas celebra a un grupo de líderes empresariales de todo el mundo que realizan un trabajo excepcional para avanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU a través de su propia empresa e inspirar a otros a unirse al movimiento.

Ambos reconocimientos resaltan el compromiso de L'Oréal con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y la solidez de su ética y la sostenibilidad de los programas Compartir la Belleza Con Todos.

Los sólidos principios éticos de L'Oréal: Integridad, Respeto, Valor y Transparencia, guían su desarrollo y contribuyen a construir su reputación. Estos principios son la base de las políticas del Grupo en términos de cumplimiento, innovación responsable, administración ambiental, responsabilidad social y social y filantropía. La ambición de L'Oréal es ser una empresa ejemplar en todo el mundo e integrar la ética en el corazón de sus prácticas comerciales.

 

Para conocer más sobre el Programa de Desarrollo Sustentable de L’Oréal: Click aquí