L’Oréal publica su Política de Derechos Humanos

L’Oréal publicó su Política de Derechos Humanos para compartir su compromiso con sus consumidores, stakeholders y sociedad civil, así como para explicar de qué modo este compromiso es respetado en la práctica.

Creemos que como empresa tenemos la responsabilidad de respetar los derechos humanos consagrados internacionalmente, y que debemos tomar medidas para identificar y hacer frente a los impactos adversos, tanto presentes como potenciales, en los que podamos estar involucrados a través de nuestras operaciones o nuestras relaciones comerciales. También creemos que podemos contribuir a generar impactos positivos en materia de derechos humanos si cumplimos nuestra función como ciudadano corporativo responsable.

Consideramos que esto es lo que corresponde hacer, además de ser un tema de creciente importancia para nuestros empleados, consumidores, accionistas, socios comerciales, las comunidades en las que operamos y la sociedad civil.

Nuestra Política de Derechos Humanos se basa en nuestros 4 Principios Éticos –  INTEGRIDADRESPETO,CORAJETRANSPARENCIA - y forma parte de nuestro Código de Ética

 

 

Click aquí para ver el video del Director de Ética de L’Oréal Emmanuel Lulin, explicando la nueva Política.

Click aquí  para leer la Política de Derechos Humanos de L’Oréal.