Matrix presentó su nueva colección otoño/invierno 2017 "Candy Strobe"

Montevideo, mayo 2017.- El pasado 8 de mayo, Matrix, marca profesional elegida por cientos de peluqueros en Uruguay, presentó a sus clientes la nueva colección otoño-invierno 2017 llamada “CANDY STROBE: ILUMINÁ TUS MEJORES ATRIBUTOS CON #HAIRSTROBING”. El evento de lanzamiento fue realizado en la Sala Teatro Movie de Montevideo Shopping.

 

 

Acerca del Strobing

El strobing es una técnica de maquillaje, la cual se define como la ubicación de luz en diferentes zonas del rostro para iluminar y resaltar los mejores rasgos.

 

¿Por qué el Strobing de cabello?

Alineándose al nuevo concepto "La coloración es el nuevo maquillaje", Matrix combinó una técnica de maquillaje sin complicaciones para también dar efectos de luz a través de la coloración en el cabello. Esta técnica da un gran impacto visual y con la luz ayuda a resaltar los mejores atributos de cada mujer.

 

Artista Internacional en Uruguay

Para presentar la colección, la marca contó con la presencia especial de Matías Loraschi, Artista Internacional Matrix Argentina que junto a Cecilia Camarano, Responsable de Educación de Matrix en Uruguay, y las educadoras Alejandra González y Carolina Caresani, junto a un gran equipo técnico, demostraron en vivo las nuevas tendencias en coloración, ante un auditorio de seiscientos peluqueros, que recibieron de primera mano las técnicas necesarias para lograr estos looks en el salón.

 

EMPRESARIAL TV:

Matrix, marca profesional elegida por cientos de peluqueros en Uruguay, presentó la nueva colección otoño-invierno 2017 llamada “CANDY STROBE”. Alineándose al nuevo concepto "La coloración es el nuevo maquillaje", Matrix combinó una técnica de maquillaje sin complicaciones para dar efectos de luz a través de la coloración en el cabello. Para presentar la colección en vivo, la marca contó con la presencia especial de Matías Loraschi, Artista Internacional Matrix Argentina